Lo primero que hay que saber es qué es la energía fotovoltaica. Esta es la que obtenemos al convertir la luz procedente del sol en electricidad. Es una energía renovable, inagotable y que no contamina. Se produce en generadores de autoconsumo (los vemos en las casas) y en las grandes plantas fotovoltaicas. Además, tiene varios beneficios que te contamos a continuación:
En este caso también hablamos de una energía limpia que consiste en extraer la energía del aire. Los sistemas de aerotermia se componen de bombas de calor cuyo fin es el de proporcionar refrigeración durante el verano, calefacción en invierno y, además, agua caliente. Las ventajas que presenta son:
En Miraclima nos preocupamos de dar a tu hogar o negocio la energía que necesitas al mínimo coste. Por eso te ofrecemos una de las mejores soluciones del mercado, una combinación del sistema de aerotermia con las placas solares fotovoltaicas. Una solución muy eficaz a un costo verdaderamente bajo.
Nos encargamos de asesorarte sobre la elección de todos los elementos que compondrán tu sistema fotovoltaico de aerotermia dependiendo de las necesidades que nos propongas y del espacio que dispongas.
Instalamos todo el equipo y nos encargamos de su inspección de modo monitorizado y su mantenimiento para asegurar su correcto funcionamiento y alargar su vida útil.
Cuidar del planeta nunca fue tan cómodo y barato. Solicitar información.
El ahorro de los costos viene de la mano de la energía fotovoltaica que, al usar al sol como fuente de alimentación de energía ya supone un ahorro importante en las facturas mensuales, después de calcular costos, aproximadamente el 80% de la energía que consume es gratuita.
Ahora bien, aún se necesita cierto consumo eléctrico para alcanzar una temperatura adecuada. Ahí es donde entra en el juego la aerotermia.
La solución perfecta que elimina por completo estos consumos, integrando una instalación de placas fotovoltaicas para que nos aporte la electricidad que consume la bomba de calor.
Combinando estas dos energías renovables conseguimos cuidar el medioambiente sin renunciar a la eficiencia energética.
Instalaciones de aire acondicionado
Instalaciones de calefacción
La mejor opción para ahorrar en tus facturas mensuales mientras te subes al carro de las energías verdes. Solicitar información